
UGHS

Aquí se presenta un símbolo muy importante de la cultura puertorriqueña, el vejigante. El mismo fue originado con el propósito de representar a los moros en el tiempo de los españoles como demonios. Los vejigantes participan en su mayoría de festivales y bailes con la bomba.

Las paredes de este canon alcanzan los 500 pies de profundidad. En su fondo, corren varios ríos y hay cascadas turquesas que llegan a los 100 pies de altura. Esta joya es de origen volcánico y su hermosura sigue presente para los mas aventureros.


Esta playa es un paraiso de arena blanca y mar cristalino. A un lado se disfruta la vista del Faro de Cabo Rojo y al otro se ve la hermosa bahia. Detras de la playa, se encuentra un precioso manglar lleno de mangles rojos y verdes.

Esta hermosa y impactante vista es del Pozo de Jacinto, localizado en Isabela. Solo las personas valientes van a este lugar escondido, ya que cuenta con una leyenda colorida explicando la gran furia de las olas que sobrepasan las orillas.

La contaminación es un problema que afecta gravemente nuestro ambiente y salud.

Aquí se presenta uno de los aspectos mas importantes en la cultura puertorriqueña que es la bomba. En la imagen la dama baila la tradicional bomba.

Este lugar localizado en el suroeste guarda historia de ser cuna de varios cafetales y de las tribus indígenas. Es una aventura pintoresca donde caminas y ves mas de 60 especies de aves y mas de mil especies de flora colorida. En la ruta transitable del bosque, se encuentran restos de una casa de piedra construida al comienzo del siglo XX. Entre los arboles, se permite ver la impresionante vista del pueblo de Maricao.

Cueva Ventana es un hermoso sitio que te deja sin pestañear para reflexionar sobre la vista hipnotizante del valle arecibeño. este contienen varias huellas culturales indígenas y flora nativa.